lunes, 17 de mayo de 2010

Docentes de Villa del Rosario Celebran su día

La nota fue publicada en el portal Institucional de la Universidad de Pamplona Campus Villa del Rosario.

Los docentes del Campus Villa del Rosario celebraron su día con una actividad organizada por los fonoaudiólogos en formación de Séptimo semestre que, reconociendo su labor y exaltando la importancia de la voz en su ejercicio profesional, invitaron al Licenciado en Música Francisco Javier Sánchez para que desarrollara un taller de técnica vocal en el auditorio principal de la Ciudadela Universitaria de la Frontera.

En esta jornada, además de compartir un espacio de entretenimiento, se realizaron ejercicios donde reconocian la importancia de un adecuado uso de la voz. Primero la actividad teórica donde se conocieron las consecuencias del abuso vocal y sugerencias para el cuidado de la voz, también ejercicios de respiración para mejorar su producción, terminando con una actividad de reflexión acerca de todo lo que comunmente se realizan los docentes en su vida cotidiana que perjudica su herramienta de trabajo.

El Departamento de Fonoaudiología felicita a los docentes de la Universidad de Pamplona en su día, y los invita a cuidar su voz, reconociéndola como la pieza más importante para su desempeño profesional.
Organizó: Grupo CULTURA Y UNIPAMPLONA, Práctica Comunitaria. Séptimo Semestre

No hay comentarios: