domingo, 8 de mayo de 2011

Finalizan Actividades de Celebración del Día del Niño


Durante todo Abril los niños de Villa del Rosario celebraron su Día de la Mano del Sector Educación de Práctica comunitaria, quienes, en compañía de funcionarios de la Alcaldía municipal llevaron un rato de diversión a algunos barrios de estratos 1 y 2.

La actividad se desarrollo como parte del programa de promoción de la salud en la lecto-escritura, utilizamos esta estrategia ludico-pedagógica para llegar a la población estudiantil de los colegios donde estamos realizando las practicas formativas, utilizamos la pista de la canción de la famosa novela "el man es Germán" le realizamos adaptaciones a la letra y lo enfocamos en el ámbito y léxico escolar, lo cual motivara a los niños a fomentar hábitos de lectura y escritura. Como hemos estado trabajando de la mano de la alcaldía, ellos nos extendieron la invitación para participar en el día de los niños, y quisimos presentar la canción titulada el super Oe!, manifestó Indira Tovar, Fonoaudióloga en formación de séptimo semestre.

Entrevista TELEFRONTERA
Gracias a TELEFRONTERA obtuvimos esta entrevista que da cuenta de la primera jornada de celebración del día del niño en Villa del Rosario:

No hay comentarios: