jueves, 26 de mayo de 2011

En "La Parada" LOS NIÑOS SE TOMAN EL BARRIO



Este semestre se realizó la segunda versión de LOS NIÑOS SE TOMAN EL BARRIO (Primera Versión), esta vez en el corregimiento La Parada en Villa del Rosario, organizada por el sector Educación de Práctica Comunitaria y con el apoyo de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario y el IMRD.

En esta oportunidad los pequeños pudieron compartir una mañana llena de juegos y actividades lúdico pedagógicas junto con los estudiantes de Fonoaudiología, Terapia Ocupacional y los recreadores del Instituto de deportes.

Programas como Abuelita leeme un cuento y SUPERFONO hicieron presencia para incentivar a los chicos el amor por la lectura y el cuidado de la audición. Los bailes "SUPER OE" "Soy una Taza" y el "Chuchuwa" hicieron que adultos y jóvenes se unieran en un espacio de diversión y aprendizaje.

Con estas actividades el Sector Educación de Práctica Comunitaria va finalizando la ejecución de sus programas en el primer semestre de 2011, dejando un agradable recuerdo en cientos de niños del Villa del Rosario, que a lo largo del periodo académico fueron beneficiados por los programas de promoción del bienestar comunicativo desarrollados por los estudiantes de la Universidad de Pamplona.

Galería...

No hay comentarios: