lunes, 11 de octubre de 2010

¿Qué hace un fonoaudiólogo?

Los niños de la UPA Espiritu Santo de Villa del Rosario asistieron a diversas actividades organizadas por el sector Industria e ICBF de práctica Comunitaria, que tenían como objetivo promocionar el rol del fonoaudiólogo de manera lúdica, por medio de juegos y obras de teatro, que explican cuándo debemos acudir al fonoaudiólogo y cuáles son los comportamientos que debemos evitar para cuidar nuestra voz y audición.

Dayana Araque nos explica cuál es el trabajo que se esta realizando en esta Unidad Pedagógica de Apoyo:



La Hora Felíz
Asimismo, los fonoaudiólogos en formación de la Universidad de Pamplona se han vinculado con otras actividades programadas por la UPA Villa del Rosario, así como la organización de la Hora Felíz, a la cual invitaron al grupo de payasos de la Policia Metropolitana de Cúcuta, que animaron la Jornada e hicieron reir a los niños con sus ocurrencias.

Para este día, El sector Industria e ICBF hizo un dramatizado de la escuelita del chavo del 8, donde caracterizaron a cada uno de los personajes y representaron algunas escenas típicas del seriado televisivo. Los niños recibieron con agrado esta muestra de talento de los estudiantes y manifestaron su alegría por contar con estos espacios.

No hay comentarios: