sábado, 11 de septiembre de 2010

Día del Adulto mayor en Villa del Rosario


Fonoaudiólogos en formación del Sector Adulto Mayor y Personas en Situación de Discapacidad de Práctica comunitaria, participaron en la Celebración del Día del Adulto Mayor organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario de Villa del Rosario, en la cual se realizaron actividades de Prevención en habla y audición, apoyados de los estudiantes que cursan Laboratorio de Audiología con la docente Sandra Jhoana Aguilar.

Mas de trescientas personas asistieron a esta celebración que contó con la presencia de Emperatriz Misse Alcaldesa municipal y parte de su gabinete. Entre las presentaciones culturales se destacaron los bailes, fonomimicas, coplas y canto, que dan cuenta de las potencialidades de los Adultos Mayores y la necesidad de estos espacios que los incentiven a mostrar sus talentos.

Los Fonoaudiólogos César Augusto Montes, Sandra Jhoana Aguilar y Juan Carlos Soto, docentes del prograa de fonoaudiología, que acompañaron la actividad, se mostraron satisfechos por el trabajo realizado por los estudiantes y el agradecimiento que manifestó la población de la Tercera edad a la Universidad de Pamplona por vincularse a esta celebración.

C.S. Andrea Quiñónez

No hay comentarios: