jueves, 29 de septiembre de 2016

Programa Radial "Radiofónica"

Inicia programa radial de Fonounipamplona "Radio Fónica". Docentes y Estudiantes de la Universidad de Pamplona con estudiantes de la Universidad de Santander.

Se da comienzo  al  programa radial Radiofónica cuyo lema es “comunicando con todos los sentidos”,  Éste programa es dirigido por los estudiantes de   fonoaudiología de la Universidad de Pamplona en su práctica de comunitaria. Para esta ocasión se desarrolla el tema con todo lo relacionado con la  promoción de la salud y prevención de la enfermedad, los invitados fueron los docentes Juan Carlos Soto, César Montes, estudiantes de fisioterapia de la Universidad de Santander UDES y se le realizó una entrevista al Coordinador de Práctica de la facultad de salud Carlos Enciso.


Desarrollando el programa sobre Promoción de la salud.


Durante el programa se discutió desde el concepto de la promoción de la salud y prevención de la enfermedad, en donde cada invitado lo explicaba, con el objetivo de informar a la ciudadanía de la importancia que tiene el cuidar su salud. Además se conversó sobre cómo se desarrollan las prácticas en cuanto a la promoción de la salud.





Pausas Activas durante el programa


En medio del desarrollo del programa radial, los estudiantes de la UDES dirigieron y enseñaron a los participantes, algunas formas de hacer pausas activas durante las actividades diarias. Para ser consecuentes con la temática abordada en el programa este punto fue muy significativo.





Programa Radial Radiofónica "comunicando con todos los sentidos"

En el  transcurso del programa se felicitó a los estudiantes de la Universidad de Santander UDES por el día internacional del fisioterapeuta y nos hablaron un poco de su quehacer profesional dirigido a la comunidad y cuáles fueron los inicios de la profesión hasta este momento.

No hay comentarios: